Términos y Condiciones

Generalidades

Por favor, antes de usar este sitio web (www.goodlifecr.com) para comprar cualquier producto o servicio, lea estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

Si el usuario no acepta estos Términos y Condiciones, debe abstenerse de usar nuestra página y/o adquirir los productos por este medio. Estas Condiciones y demás leyendas legales mostradas en el portal podrían ser modificadas en cualquier momento, por lo que es responsabilidad del usuario leerlas periódica y detenidamente, puesto que las mismas serán las que serán aplicadas al momento de su uso de la página web

Los productos y servicios que ofrece la marca Goodlife están dirigidos para usuarios que, como mínimo, tengan 18 años. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones usted garantiza qué cumple con este requisito y puede acceder a nuestros productos. En caso de comprobar que la veracidad de esta información no es correcta, Goodlife se libra de toda responsabilidad legal por posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera atraer el uso de nuestros productos.

  1. Condiciones de acceso y uso de la página web

Para poder utilizar nuestra página web es indispensable registrar una cuenta, en el cual se le solicitará  crear un usuario y contraseña. Para crear esta cuenta se le solicitará información personal como: nombre, correo electrónico, código postal, dirección de envío y/o cualquier otra información de contacto de forma veraz y exacta, que permita a nuestro personal comunicarse con el usuario en caso de ser requerido.

La información personal suministrada en el formulario de registro dentro de nuestra página web será exclusiva e intransferible para el usuario creado. Esta información será tratada conforme a lo establecido por nuestra "Política de Privacidad". En caso de comprobar que la información suministrada posee datos falsos, referidos a la edad, sexo o dirección del usuario, traerá como consecuencia la cancelación temporal o indefinida de la cuenta. Goodlife no se hace responsable en caso que el usuario decida compartir su información personal, como claves y contraseñas de identificación asignadas, con terceros y del uso que estos pudieran darle. En caso de confirmar que se le está dando un uso inapropiado a esta información Goodlife cancelará de forma automática e irreversible la cuenta sin que ello genere algún derecho o indemnización a favor del usuario.

En caso de olvido o necesidad de cambiar la clave de acceso al sitio web, los usuarios deberán acceder a la opción ¿Olvidó su contraseña? y realizar los pasos que se le solicitan para establecer nuevamente su información. La información de acceso a la cuenta es de conocimiento exclusivo del usuario, por lo cual Goodlife no se hace responsable de las operaciones realizadas con esta información por sí mismo y/o terceros, salvo en aquellas situaciones especiales donde medie negligencia por parte de Goodlife.

En todo caso, Goodlife se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro y compra del usuario.

  1. Acceso y navegación en la página web

Goodlife no garantiza la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través de la página web, sin embargo, Goodlife llevará a cabo aquellas acciones que le permitan mantener el buen funcionamiento de la página web. De igual forma Goodlife no será responsable ni garantizará que el contenido o software se encuentre libre de error o software malicioso que pueda causar algún daño en el equipo a través del cual el usuario accede al sitio web. Además, no se hace responsable de aquellos daños que se puedan ocasionar por el uso inadecuado del sitio web. Los usuarios no podrán imputar a Goodlife responsabilidad alguna ni exigirle a ésta, indemnización por los daños y perjuicios resultados de dificultades técnicas causadas por fallas en los sistemas

  1. Derechos de propiedad intelectual de la marca

El usuario acepta y manifiesta que todos los derechos de propiedad intelectual de la página web tales como imágenes, archivos de audio y/o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, base de datos y demás elementos que distinguen este sitio quedan protegidos bajo la legislación vigente de la República de Costa Rica, los Estados Unidos de América y cualquier otra jurisdicción aplicable. Bajo ninguna circunstancia el acceso al portal o la utilización de su contenido implica algún tipo de renuncia, transmisión o sesión total y/o parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Por consiguiente, la reproducción, distribución y/o difusión de los materiales y/o contenidos dentro de la página web con fines comerciales, está protegida por los derechos de Goodlife. No se confiere a los usuarios ningún tipo de derecho a la página web, por lo que debe de abstenerse a suprimir, alterar y/o manipular cualquier archivo o contenido de la sitio web, además de realizar actos dirigidos a vulnerar la seguridad de los documentos y/o base de datos. Todas las demás marcas comerciales, registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos encontrados en la Página Web también son propiedad de sus respectivos dueños. 

Es determinantemente prohibido crear o mantener enlaces de este la totalidad o parte del contenido de este sitio web sin contar con una autorización escrita por parte de Goodlife. En caso de existir una autorización expresa por parte de Goodlife para su difusión esta debe cumplir con las leyes y regulaciones vigentes que le puedan ser aplicadas. Se prohíbe la distribución de cualquier contenido considerado como peligroso, ilegal, obsceno, censurado o que se considere que viole alguna ley vigente; en caso de existir el mismo será eliminado inmediatamente sin previo aviso de nuestra plataforma y/o será denunciada en caso de ser necesario. 

  1. Disponibilidad, precio, pago y envío de productos

Los artículos ofrecidos en el portal de Goodlife están disponibles únicamente para envíos dentro del territorio nacional por medio de Correos de Costa Rica y/o mensajería privada dependiendo de la ubicación.

Todos los productos pedidos por medio de la página web están sujetos a disponibilidad de los mismos, por lo tanto, si existiera algún inconveniente para su debido despacho por falta en stock o suministro del producto, Goodlife ofrecerá el mismo producto en diferente sabor o color en caso que se encuentre en existencia. Esta información se le notificará al usuario el cual podrá decidir si pedir el producto o cancelar la orden.

Así mismo, Goodlife se reserva el derecho de retirar y/o modificar cualquier producto, material o contenido que se encuentre en la página web. Goodlife no se hace responsable, ante el usuario y/o cualquier tercero, por retirar algún producto del portal independientemente si se ha vendido o no.

Es importante que el usuario, una vez seleccionado el producto deseado, corrobore la posible fecha de entrega, ya que dependiendo de disponibilidad del producto y la dirección de envío la entrega se realizará de 24-48 horas. Además, se realizará una notificación en caso de existir algún tipo de demora en el tiempo de entrega, debido a la disponibilidad del producto en el stock directo del almacén principal o si se encuentra en alguna de nuestras tiendas.

El monto mínimo para realizar un envío de forma gratuita es de 25.000 colones. En caso de que el pedido no cumpla con el mínimo estipulado o en caso de ser productos que se encuentren en promoción, el cliente deberá cancelar el monto de 2.500 colones para cubrir los gastos de envío. Goodlife entrega los pedidos a Correos de Costa Rica y/o al mensajero privado en un horario de lunes a viernes de 11 am a 3 pm, según las rutas establecidas de recolección.  Correos de Costa Rica establece ciertas zonas de entrega a domicilio que puede corroborar en la siguiente dirección https:// www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress/ en caso que el envío se encuentre fuera de estas áreas de entrega se enviará a la sucursal más cercana.

Goodlife, no se hará responsable de atrasos en la entrega de los pedidos debido a que el servicio de mensajería es suministrado por empresas ajenas a la compañía. En el momento en que el paquete se entrega a estas empresas, la responsabilidad por daños y/o retrasos sobre el paquete correrá por parte de la empresa de mensajería y no por Goodlife, como tampoco lucros cesantes y/o pérdidas de beneficios que eventualmente se pudiesen ocasionar.

Al momento de ser despachado el producto, se realizan dos intentos de entrega según la información suministrada por el usuario al momento de realizar la compra. En caso de no lograrse entregar el producto, el servicio de mensajería devolverá el paquete a las oficinas centrales de Goodlife y será responsabilidad del cliente comunicarse con Goodlife para coordinar una nueva entrega, la cual deberá ser cubierta nuevamente por el cliente.

El precio estipulado del producto será mostrado en la página web. Goodlife estará  actualizado constantemente el contenido y precios incluidos en la página web, en caso de incurrir en un error Goodlife se compromete a notificar al usuario a la brevedad posible para que pueda reconfirmar el pedido o en su defecto proceder a realizar la anulación del mismo. En caso que Goodlife no logre comunicarse con el usuario, se procederá a anular el pedido. Además, Goodlife no está obligado a suministrar el producto en caso de cancelación del pedido.

El precio que se encuentra en la página web está expresado en la moneda local (colones), así mismo el precio mostrado es el precio final ya incluido el impuesto de venta, envío según sea el caso y/o cualquier otro rubro que sea estipulado por la Ley de nuestro país (Costa Rica).

El usuario debe seguir todos los pasos e instrucciones para proceder a realizar el pago del pedido, que pueden realizarse mediante tarjeta de crédito, débito, SINPE MÓVIL o transferencia bancaria.

Nuestra plataforma cuenta con el programa 3D Secure para el procesamiento de pagos con tarjetas de crédito Visa y MasterCard mediante el First Atlantic Commerce (FAC),  es un protocolo de seguridad para las transacciones realizadas por el comercio electrónico para reducir las compras fraudulentas. Si la tarjeta del cliente no cumple con el protocolo indicado por el FAC , el afiliado podrá solicitar documentos adicionales como una imagen de cédula y la tarjeta donde se visualice los últimos 4 dígitos de la misma con la que se realizó la compra, con el fin de validar los datos de envío para procesar el pedido exitosamente.

  1. Propiedad y riesgos del producto

Los productos estarán a cargo del usuario a partir del momento que la entrega se haga efectiva, el usuario recibirá él mismo una vez que se haya realizado el pago en su totalidad incluido los gastos de envío según corresponda.

6. Sobre productos promocionales

Goodlife podrá ofrecer productos en promoción así como también un descuento sobre una compra mediante la página web, las mismas no serán acumulables a otros descuentos y/o promociones. Además, Goodlife se reserva el derecho de cancelar, modificar y/o suspender cualquier promoción sin previo aviso tomando en consideración la oferta y demanda de los productos ofrecidos. Goodlife no garantiza la disponibilidad de los productos de manera indefinida por lo que el sistema puede eliminar del "Carrito de compras" aquellos productos y/o promociones que no se encuentren disponibles al momento de la compra, por expiración o falta del producto en el stock.

Las promociones encontradas en esta página web podrían ser exclusivas de la misma, por lo cual no se ofrecerán en otros canales de venta dentro de la marca Goodlife como compra en tienda, plataformas digitales y/o redes sociales.

  1. Cambios y/o devoluciones

Si el usuario estuviese inconforme con el producto y/o servicio adquirido dispone de 7 días naturales a partir de la entrega del producto para realizar cualquier reclamo pertinente ante Goodlife. Las regulaciones que se rigen para realizar devoluciones no aplican sobre todos nuestros productos y/o servicios y queda a criterio del departamento de Servicio al Cliente de Goodlife quien contará con 15 días hábiles para dar respuesta al usuario según corresponda.

Algunos de los productos en los cuales no se realizarán cambios, devoluciones ni reembolsos totales y/o parciales son:

  • En caso de devoluciones en las cuales se demuestre que el producto se encuentra dañado, manipulado, sucio o incompleto debido al mal uso por parte del usuario.
  • Certificados de regalo creados por Goodlife, tanto en forma digital como impresa.
  • Productos que se encuentre en descuento o promoción

Para realizar el reclamo el usuario debe cumplir con una serie de condiciones, las cuales incluyen pero no se limitan a:

  • Presentar factura de compra vigente y en buen estado
  • El producto debe presentar sus sellos de seguridad que garanticen que se encuentra en perfectas condiciones y fue adquirido por medio de la plataforma de Goodlife.
  • El reclamo debe ser efectuado por el usuario que realizó la compra o en su defecto presentar una nota por escrito donde se autorice a un tercero a realizar el proceso, así como también se debe efectuar por el mismo método de pago por el cual se realizó el pedido.
  1. Restricciones de uso y afectaciones a la salud

La información provista en nuestra página web busca brindar una guía a los usuarios sobre consumo y posibles efectos que se puedan tener al utilizar los productos y/o servicios brindados por Goodlife, más sin embargo esta información es una guía únicamente y nunca sustituirá el consejo dado por un profesional de salud. En caso de embarazo, lactancia, menores de edad y/o contar con alguna condición médica de cualquier tipo es importante consultar con su profesional de salud de confianza antes de adquirir alguno de nuestros productos. Goodlife no se hará responsable en caso que el usuario adquiera algún producto sin contar con la asesoría necesaria en casos especiales, así mismo no se hará responsable por algún efecto adverso que produzca el producto. En caso de duda es obligación del usuario suspender su uso y consultar con su profesional de confianza. Es responsabilidad del usuario informarse sobre las especificaciones y advertencias que se detallan en la etiqueta de cada producto antes de iniciar su consumo.

  1. Seguridad

Nuestra página está creada bajo los estándares de seguridad de Shopify y BAC Credomatic. Shopify utiliza Payment Card Industry Data Security Standard level 1 (PCI DSS) que es un estándar de seguridad para organizaciones que manejan información de tarjetas de crédito y débito. El estándar se creó para aumentar los controles en torno a los datos de pago para reducir el fraude. Este nivel de seguridad cubre tanto su visita a nuestra página web, la certificación de la tienda así como también su carrito de compras.

  1. Productos y Servicios de Terceros

Por medio de plataforma que posee Goodlife se incluyen referencias o enlaces a productos y/o servicios de terceros, es por ello que Goodlife no garantiza ni se responsabiliza de las adquisiciones de dichos productos o servicios de terceros, puesto que los proveedores son los responsables de la calidad, características, legalidad de dichos productos. El intercambio comercial se realiza únicamente entre el usuario y el tercero por lo que Goodlife actúa como canal de comunicación, en consecuencia no garantiza la veracidad, fiabilidad o cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del mismo.

  1. Publicidad de Terceros

La página Web puede contener publicidad, patrocinios y embajadores, los mismos deben responsabilizarse de la información y datos enviados y que esta cumpla con los requisitos establecidos por ambas partes, para ser incluido en la Plataforma, por lo que  Goodlife no se hace responsable de los errores que pudieran surgir en el material suministrado por los mismos.  

  1. Empleo de enlaces

El portal de Goodlife puede contener enlaces a otros sitios web que son propiedad de terceros, con el único objetivo de proporcionar al usuario la posibilidad de acceder a dichas plataformas. Goodlife evade cualquier responsabilidad sobre los productos y/servicios ofrecidos a través de las páginas a las cuales se ha establecido un enlace, puesto que los mismos no son avalados, supervisados y/o monitoreados por nosotros. La información proporcionada por los enlaces de otros sitios Web está sujeta a las Políticas de Privacidad  que utilicen dichos sitios, por lo que no sugiere que Goodlife apruebe o acepte los contenidos y/o servicios, es por ello que se recomienda a los Usuarios  revisar detalladamente los enlaces de afiliado antes de facilitar los datos  del USUARIO.

  1. Suspensión o cancelación de la cuenta del usuario

Goodlife puede terminar, suspender o bloquear de manera permanente o temporal el acceso del usuario a la página web sin previo y/o responsabilidad por acciones que sean consideradas como violación alguna a las disposiciones de estos Términos y Condiciones o cualquier término o regulación aplicable.

14. Indemnización

El usuario está de acuerdo en eximir e indemnizar de responsabilidad a todos los trabajadores de Goodlife y nuestros asociados de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o gastos que surja por el uso ilegal de la Página Web o  por los productos y servicios ofrecidos a través del mismo.

15. Renuncia a Garantías

El sitio web, sin limitaciones, todos los servicios, productos, contenidos proporcionados a través del sitio web son proporcionados  "tal como están", "como se pone a la disposición" sin garantía de ningún tipo ya sea expresa o implícita. Goodlife no garantiza que el sitio web o los servicios, contenidos, funciones proporcionadas a través del sitio web serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error. El uso de cualquier material descargado u obtenido a través del uso de los servicios será bajo su propio riesgo y criterio y será el único responsable por cualquier daño a su sistema informático, teléfono móvil, dispositivo inalámbrico o datos que se produzca a causa del uso de los servicios o la descarga de cualquier material. Goodlife no da garantía que el sitio web o los servicios proporcionados cumplieran con los requerimientos de los usuarios. 

  1. Limitaciones de Responsabilidad

En ningún caso Goodlife se hace responsable por daños directos o indirectos que pueda sufrir el usuario por errores en el sistema o inexactitudes en el contenido, así mismo del:

  • Funcionamiento, mantenimiento y disponibilidad del portal o de aquellos otros sitios web con el que se ha establecido un enlace.
  • Imposibilidad de conexión a la página web por averías telefónicas y/o bloqueos causados por fallas en el sistema de internet u otros sistemas electrónicos relacionados.
  • Lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que surjan como resultado del uso de los productos y/o servicios ofrecidos por la página web y los enlaces con terceros.
  • La disposición de los productos o servicios ofrecidos mediante la página Web, dependen de los requerimientos técnicos tanto hardware como software que debe cumplir el usuario para el funcionamiento óptimo de la plataforma.

17. Políticas y términos relacionados

Goodlife es titular de todos los derechos del sitio web, así hace posible el uso de las imágenes, archivos, videos, logos y demás elementos que los distinguen. Goodlife se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento. Cualquier cambio en la política empezará a regir después de la última actualización.

El usuario se compromete respetar los derechos de la propiedad intelectual del titular, además de poder visualizar los elementos del sitio web podrá imprimirlos, copiarlos, a almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso personal. El usuario se abstendrá de alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del sitio web.

  1. Legislación y Jurisdicción aplicable

Los Términos, derechos y recursos así como cada uno de los reclamos y disputas relacionados con los productos y/o servicios, se regirán y aplicarán en todos los aspectos bajo la legislación y leyes de La República de Costa Rica, de surgir alguna controversia en relación a la interpretación y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, serán resueltas por medio de los Tribunales de la ciudad de San José, Costa Rica.

  1. Reclamaciones y aclaración de dudas

El usuario podrá realizar reclamaciones y/o aclaración de dudas por medio del correo electrónico  ventas@goodlifecr.com  indicando su nombre, apellido, el servicio y/o producto adquirido y explicando el motivo del mismo, también puede contactarse a Goodlife a través de:

Teléfono: +506 2249-2905

WhatsApp: +506 6021-3707

Horario: Lunes a Sábado de 08am a 05pm

Supplement Warehouse S.A. (Goodlife)

Cédula Jurídica 3-101-752702